martes, 7 de julio de 2009

Chapa C - Eres tu

Chapa C - Eres tu

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Chapa C - Eres tu

Como una promesa eres tu, eres tu,
Como una ma?ana de verano.
Como una sonrisa eres tu, eres tu.
As?, as? eres tu.

Como una esperanza eres tu, eres tu,
Como lluvia fresca en mis manos
Como fuerte brisa eres tu, eres tu
As?, as? eres tu

Eres tu como el agua de mi fuente.
Eres tu el fuego de mi hogar.
Algo as? eres tu.
Algo as? como el fuego de mi hoguera,
Algo as? eres tu , en mi vida algo as? eres tu.
Como mi poema eres tu, eres tu,
Como una guitarra en la noche,
Como mi horizonte eres tu, eres tu.
As?, as? eres tu.

Eres tu como el agua de mi fuente
Eres tu el fuego de mi hogar.
Algo as? eres tu.
Algo as? como el fuego de mi hoguera
Algo as? eres tu, en mi vida algo as? eres tu.
Algo as? eres tu,
Algo asi como el agua de mi fuente.
Al as? eres tu, como el fuego de mi hogar.

Escuchar cancion Chapa C - Eres tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario