miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tommy Torres - Nunca imagine

Tommy Torres - Nunca imagine

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Tommy Torres - Nunca imagine

Llenaba espacios inimaginados.
Un solo beso lo podia todo.
Hacia que el mar de algun extrao modo,
Le hiciera caso.
Llegaba a sitios donde nunca antes.
Habia pisado corazn algun.
El paraiso de los inmortales,
Lo vimos juntos.
Era capaz de transformar la luna
En un espejo para ver su cara.
Llenar de estrellas una noche oscura,
Con su mirada.
El solo roce de su piel de seda
Y esa manera tierna de acercarse
Podian hacer que yo me convirtiera
En presa facil.
Coro:
Nunca imagin
Que se podria amar asi.
El cielo estaba al alcance de sus labios
Nunca imagin
Que alguien asi podria existir
Alguien capaz de transformarme
En un esclavo.
Nunca imagin
Que de la forma en que lleg
Iba a marcharse el dia menos pensado
Con mi corazn entre sus manos.
Era capaz de transformar la luna
En un espejo para ver su cara.
Llenar de estrellas una noche oscura,
Con su mirada.
El solo roce de su piel de seda
Y esa manera tierna de acercarse
Podian hacer que yo me convirtiera
En presa facil.
Nunca imagin
Que se podria amar asi.
El cielo estaba al alcance de sus labios
Nunca imagin
Que alguien asi podria existir
Alguien capaz de transformarme
En un esclavo.
Nunca imagin
Que de la forma en que lleg
Iba a marcharse el dia menos pensado
Con mi corazn entre sus manos.
Nunca imagin
Que de la forma en que lleg
Iba a marcharse el dia menos pensado
Con mi corazn entre sus manos.

Escuchar cancion Tommy Torres - Nunca imagine

No hay comentarios:

Publicar un comentario